jueves, 20 de febrero de 2014

Reto maquillaje: La vuelta al mundo

Hola chicas!!!

Hoy una entrada rápida para contaros que me he apuntado al reto de Lucía del blog http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/. Se trata de un reto de maquillaje en el que cada mes nos tenemos que inspirar en un país en concreto y como me ha parecido muy interesante pues me he apuntado!!




Como podéis ver en la imagen, este mes toca la Antártida. Tengo varias opciones pensadas, pero precisamente me ha salido una conjuntivitis super molesta y no puedo maquillarme, así que tendré que esperar unos días...

También quiero recordaros que mañana es el último día para apuntarse al sorteo, que nervios!!! Ya hay bastante gente apuntada, no pensaba que seríais tantas!!

Nada más, la próxima entrada será la de la lista de participantes para el sorteo... Un besote chicas!!



16 comentarios:

  1. que bien,que ganas de ver los looks del reto,ajajja que nervios para el sorteo,ajajaj,me alegro que se haya apuntado tanta gente,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de hacerlos!! Ya tengo algo en mente, pero hasta que no tenga bien el ojo no voy a ver si soy capaz de plasmarlo jejejeje
      Un besote!

      Eliminar
  2. yo stoy participando!!!
    me encanta el reto

    ResponderEliminar
  3. Mejórate nena y ya nos enseñaras como quedan los retos.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, es una lata tener el ojo malo... y con lo difícil que soy para echarme las gotitas....
      A ver si la semana que viene puedo empezar ya el reto...
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Guapa a ver si te mejoras prontito! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este reto, pero no se si animarme...
    Que te mejores y espero que podamos ver prontito ese look.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias a tí me he enterado de este reto y me he apuntado! Es mi primer reto, que nervios, espero hacerlo bien jeje, ya estoy pensando y creo que esta noche mismo me pondré con el primer look, estoy deseando ver los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi primer reto jejejee
      A ver si me pongo yo también, que ya voy tarde!!!

      Eliminar
  7. Hola! No se si ha sido error o es que no me veo pero no aparezco :S Y no he creo que haya sido la que haya participado dos veces :S

    ResponderEliminar
  8. Hola!! acabo de descubrir tu post por la entrada de bea sobre el Premio Sunshine Award y por aquí que me quedo ;)
    Me ha encantado este reto de maquillaje, yo todavía no me he animado a hacer looks para el blog, pero os voy siguiendo. Espero que te mejores muy pronto y puedas hacerlo.
    Y bueno te dejo mi blog por si te apetece pasare un día y te gusta (y si no, no pasa ná :P): http://www.cuidemonos.net/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, bienvenida!!!
      Claro que me paso por tu blog, de hecho ya te sigo!!
      Un besote guapa!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!