martes, 10 de diciembre de 2013

Tag: ¿Esto o lo otro?

Hola chicas! Que tal estáis??

Hoy os traigo el tag ¿esto o lo otro? que he visto a varias gurús en youtube; y como me ha gustado la idea pues os lo hago... Empezamos!!

Maquillaje:
¿Colorete o bronceador? Colorete!
¿Pintalabios o gloss? Pintalabios, los glosess no me gustan, me siento pegajosa...
¿Delineador o máscara de pestañas? Uff, esta es dificil porque me encantan ambas... pero si tuviera que elegir supongo que delineador...
¿Base de maquillaje o corrector? Corrector, porque muchas veces no uso base, me pongo solo polvos...
¿Sombras neutras o sombras de color? Normalmente neutras, pero hay ocasiones que también me decanto por color...
¿Sombras compactas o sueltas? Compactas, siempre compactas.
¿Pinceles o esponjas? Pinceles, las esponjas no me gustan nada de nada...



Uñas:
¿Francesa o pintadas? Pintadas. La francesa me gusta mucho pero no me doy maña haciéndomela, así que...
¿Largas o cortas? Largas pero no demasiado.
¿Naturales o postizas? Naturales, nunca las he llevado postizas...
¿Colores oscuros o llamativos? Ambos, mis preferidos el rojo y el violeta.
¿Colores mate o brillosos? Brillosos, que me gusta un brilli brilli!!

Cuerpo:
¿Perfume o esencia? Perfume.
¿Crema o loción corporal? No soy muy constante, pero crema.
¿Gel de baño o jabón? Gel.

Ropa:
¿Chandal o vaqueros? Vaqueros.
¿Vestido o falda? Ninguno!
¿Rayas o cuadros? Rayas.
¿Sandalias o chanclas? Sandalias, me encantan!
¿Bufanda o sombrero? Ambos! Aunque la gente me mira como un bicho raro por llevar sombrero, me encanta!
¿Pendientes pequeños o largos? Ultimamente no llevo, pero me gustan los dos.
¿Collar o pulseras? Pulseras.
¿Tacones o zapato plano? Plano, tengo los pies ultradelicados...
¿Botas cowboy o amazonas? Cowboy.
¿Sudaderas o chaquetas? Chaquetas.
¿Berska o H&M? H&M.

Pelo:
¿Rizado o liso? Rizado, es mi pelo natural y me cuesta bastante ponerlo liso.
¿Cola de caballo o moño? Cola de caballo, pero ahora lo llevo muy corto para hacermela...
¿Horquillas o pinza? Horquillas.
¿Gomina o laca? Ninguna, uso un potenciador del rizo.
¿Pelo largo o corto? Ahora corto, pero lo voy a dejar crecer un poco.
¿Raya al lado o en medio? Al lado.
¿Recogido o suelto? Suelto.

Variado:
¿Tormenta o mucho frío? Si estoy en casa tormenta, si no frío.
¿Verano o invierno? Invierno.
¿Primavera y otoño? Primavera.
¿Chocolate o vainilla? El chocolate no lo puedo comer porque me da migrañas, así que vainilla.
¿Café o té? Ambos.
¿Dulce o salado? Salado.
¿Amor o dinero? Ahora tengo amor y no tengo dinero, así que amor, siempre amor!
¿Moto o coche? Coche.
¿Vino o cerveza? Ninguno porque no bebo...

Bueno chicas, hasta aquí este tag. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!! Besotes!!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag y conocerte un poquito mejor,si no te importa te lo voy a copiar para hacerlo yo,me parece interesante.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa, puedes copiarme lo que quieras!! Besotes!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!