viernes, 30 de agosto de 2013

Haul Agosto (Kiko, Essence y Catrice)

Hola a todas!!!

Ya está terminando el verano y casi que lo agradezco, porque vaya meses mas moviditos llevo!!! Es la primera vez en mas de 10 años que estoy morenísima!!! Y es que mi hija tiene mas vida social que yo... y claro, adonde va ella voy yo jeje

Bueno, al lío... En ésta ocasión os traigo un haul de cositas de Catrice, Essence y  Kiko, aprovechando que en el mes de agosto tenemos un descuento del 30%... Ya que estaba allí comprando el regalito para el cumple de mi mami, aproveché y me traje unas cosillas para mi....

Las cositas que se vinieron a casa conmigo son, de izquierda a derecha: Labiales 904 y 910 (coral tirando a rosa y rosita barbie); las sombritas 167 (para iluminar), 123 (esta la están descatalogando y está a 1.90) y la 180 (negra, negrísima); el esmalte es el tono 389 que estaba de oferta a 1.50; y por último un lápiz de la colección de otoño, el tono 05 que es un verde botella ideal! me enamoré desde que vi las fotos en la web....





Swaches con flash
Swaches con luz natural

Y estas son las cositas de Essence y Catrice: el kit de estampación que viene con una plaquita, mas dos que me he cogido aparte. Y tres sombritas a las que tenía ganas hace tiempo:  de izquierda a derecha la 400 My first copperware party (que dicen que es el clon de la satin taupe de MAC), la 410 C'mon Chameleon! (que hace un efecto precioso entre verde y rojizo) y una mate que se me antojó, la 350 Starlight Expresso (es algo polvorienta, pero muy bonita también)....


Swaches con luz natural

Bueno chicas, pues estas son las compritas del mes de agosto... Espero que os hayan gustado y que me digáis si tenéis alguno de estos productos y que os parecen... Y si me recomendáis alguna sombrita mas de Catrice, me he enamorado de su textura y no descarto hacerme con más....

Nos leemos en la próxima, un besote!!!



6 comentarios:

  1. el esmalte de kiko me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlee, gracias por comentar!!
      El color del esmalte es precioso, pero no veas lo que tarda en secar!! Si, como yo, no tienes paciencia malo.... :)

      Eliminar
  2. La sombra de kiko la 167 es muy bonita,deja un acabado que me encanta y el labial 904 es precioso.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las sombras de Catrice las tengo apuntadas jeje jeje me encantan tus compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, esto es un no parar!! Que ruinaaa!!
      Las sombras son estupendas, suavecitas y monisisimas!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!