jueves, 25 de julio de 2013

Sorteo en Trihia's make up site!!

Hola chicas!!

Hoy os traigo un cotilleo!! Trihia está de sorteo!!

Es muy fácil participar, solo tenéis que pasaros por su blog y ahí lo tiene todo muy explicadito!!! Y además el premio es fantástico, la BB de Prisma Natural y el agua micelar!! yo estoy loca por ellas!!!!

Me tocará?? No me tocará?? A ver si la suerte está conmigo....

Aquí os dejo el enlace para participar: SORTEO


No dejéis de participar, que el premio es muy bueno!!

Espero que tengáis suerte, un besote!!!

2 comentarios:

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!