viernes, 12 de julio de 2013

Precios locos de Sephora!! y mini haul Flormar

Hola a todas!!! Ya estoy aquí de nuevo, después de este parón momentáneo en el que he estado muy liada con cositas de fin de curso y demás.... Espero coger el ritmo de nuevo y no estar tanto tiempo sin postear....

Hoy os traigo las compritas que he hecho en Sephora en los precios locos!!! Y además aprovechando un 10% que tenía también de descuento me traje alguna cosita de más ;)






Para empezar, de los precios locos me cogí dos esmaltes de OPI (mis primeros!) que me han encantado!!! A 9 euros cada uno. El de la izquierda es "The imposible", contiene mucha purpurina y estrellitas, un tono rojo aframbuesado precioso. Y el de la derecha es "A grape fit", un morado también muy chulo. A ver si me hago con las rueditas para hacer swaches y os los enseño en condiciones...

Y con el descuento del 10% me traje para casa la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced (aproximadamente 17 euros), el bifásico pequeñito para probarlo (unos 3 euros) y el lápiz de ojos en tono piel para la linea de agua (9 euros).

Ya que estaba allí, pues me hice la tarjeta de Sephora, que no la tenía... digo "ya que estaba allí" porque tengo que trasladarme hasta Jerez para ir al Sephora (entre media hora y 45 min. según como esté el tráfico), así que hay que aprovechar el momento jejejeje

Otro día, pasé por Flormar y me traje tres cositas: un esmalte (tono M101, me encantan los rojos!), una sombrita (M03) y un labial de la nueva colección (R02) que me encanta!!

Aquí os enseño swaches de la sombrita y el labial:



Pues estas han sido mis compritas, espero que os hayan gustado y ya os contaré como me van!!
Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!