domingo, 14 de julio de 2013

Potidomingo II

Hola a todas!! Que tal ha ido el finde?? El mio bastante entretenido, en plan familiar con la peque y demás, pero con muchas risas, baños en la piscina y solecito....

Últimamente, con el calor, me está saliendo mucha grasa (que no granitos, pero me noto la piel grasa) en la zona de la barbilla y mandíbula, así que esta tarde me he puesto una mascarilla de arcilla verde que me viene perfecta para bajarme un poco la grasa y me deja muy fresquita!

Aparte, después de la ducha, me he puesto mi hidratante específica para piel grasa de Ives Rocher, aquí la tenéis:





Y ésta es la mani de la semana! (Perdonad que la foto está hecha antes de retocar...).



Endurecedor Max Growth de Flormar (para mi problema de descamación en las uñas), Esmalte 295 de Kiko y estreno el The imposible de OPI (me encanta, es efecto azúcar y el color es precioso!)

Que opináis de la arcilla verde? la utilizáis? os va bien?? Sabéis de alguna otra mascarilla o remedio casero para la grasa??

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Creo que la próxima tocará un look o una reseña... Que preferís??

Besotes!!

2 comentarios:

  1. ¿Cómo va ese endurecedor para eso de la descamación?? Me pasa igual y estoy harta de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cacosa!
      Pues es el mejor que he probado hasta la fecha. Si me paso un tiempo que no me apetece hacerme la manicura y no me lo pongo vuelve a descamarse la uña (curioso que sobre todo me pasa en los anulares), así que procuro que aunque no me las pinte, darme una capita con el endurecedor... ya puedes ver que le falta poco para terminarse....
      Gracias por leerme, un besote!!

      Eliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!