sábado, 25 de mayo de 2013

Productos terminados I

Hola chicas! Qué tal estáis?? En esta ocasión me estreno con un productos terminados!! Aquí están:





 Lo primero que os enseño es la leche limpiadora y el tónico facial de Deliplus. No están terminados, pero como no me van bien pues me voy a deshacer de ellos. Aparte llevan mas de un año abiertos y no se como estarán, así que como mas vale prevenir a la basura que van.


Aquí, de izquierda a derecha: 
Una loción corporal hidratante y reafirmante marca Mica Derm que no me ha hecho nada en absoluto. La he ido combinando con una que tengo de Isdín que me encanta para terminarla. 
El gel limpiador de ojos de Les Cosmetiques (Carrefour), este si que me ha gustado y seguramente lo repondré cuando termine otros que tengo. 
Champú ultra suave de Garnier para niños aroma melocotón; este es de mi peque, desenreda que es un gusto y huele fenomenal, aparte que para limpiar las brochas es estupendo! 
Gel de ducha Iris en flor de Deliplús, me picaba y el olor no me terminaba de gustar. 
Desodorante Sanex natur (piedra de alumbre) me encanta, controla super bien el tema del olor y además no contiene aluminio. 
Gel de aceite de oliva de Deliplús, este le encanta a mi marido, así que ya está repuesto y casi gastado.
Bifásico Les Cosmetiques, me encanta y me resistía a acabarlo! 
Gel de ducha frusión de frutas del bosque de Deliplús, este me encantaba, huele fenomenal, no me pica y me deja hidratada.


De maquillaje he gastado poca cosa porque tengo mucho por usar... Creo que voy a tener que hacer lo de rescatar productos para ir terminando y no acumular tanta cosa....
Máscara de pestañas x10 sculping de Flormar. Me ha gustado bastante. Deja las pestañas muy tupidas, es negra negrísima! y las alarga bastante. No como 10 veces, pero si está bien. De momento no repito porque tengo unas cuantas abiertas y otras tantas sin usar, así que cuando vaya bajando de cosas guardadas la compraré.
Corrector acción global de Deliplús. No es la panacea. Cubre bien, pero no dura demasiado y en poco tiempo me marcaba las arruguitas de la ojera. Para diario está bien, pero de momento no repito.

También he gastado un champú Elvive nutri repair y la mascarilla del pelo a juego, pero de esto no tengo foto.

Pues nada chicas, hasta aquí mis primeros productos terminados. Espero que os haya gustado y si quereis saber algo de alguno de los productos podeis preguntarme en comentarios.
Besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!