domingo, 26 de mayo de 2013

Potidomingo I

Hola a todas!! De nuevo estamos de inauguración, os traigo la sección "Potidomingo". Esta sección va a consistir en contaros y enseñaros la manicura de la semana y los cuidados faciales que me hago los domingos (mascarilla, exfoliación, etc)..... Espero que os guste y vamos a ello!!

Hoy he elegido una manicura bastante sencilla. Me he dado una primera capa de tratamiento endurecedor "Max growth" de Flormar, porque tengo el problema de que algunas de mis uñas se descaman, que lata! Después me he dado una capa del esmalte de Astor "Vibrant Anemone" que os enseñaré en el haul de mayo. Y por último una capita de glitter de NYC "Midnight Confeti".
Aquí os dejo foto de los esmaltes y del resultado:




Para el tratamiento facial semanal he utilizado todos estos productos:


Comencé limpiando el rostro con el limpiador "sebo specific" y la loción de la misma gama de Yves Rocher (esto lo hago a diario), después me metí en la ducha y apliqué el exfoliante facial de Deliplús en el rostro, cuello y escote. Cuando he salido, me he puesto la mascarilla de Montagne Jeneusse, la de granada, que limpia a fondo y purifica. Y una vez retirada la mascarilla solo quedaban los labios y la hidratación del rostro.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Como veis algo rapidito, pero que me apetecía contaros.... Me encantaría que me dejarais en comentarios vuestra rutina semanal o que me recomendarais algún producto...

Hasta la próxima!! Besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!