domingo, 12 de mayo de 2013

Mi primera visita a MAC!

Hola!! Esta vez vengo a contaros mi primera visita a stand físico de MAC. Como os conté en una entrada anterior, mis primeras compras de la marca fueron a través de Telepotis TP pero en esta ocasión viajé a Sevilla y no podía dejar pasar la oportunidad de ver la tienda en vivo.

Que pasada, que ansia!! Me lo quería llevar todo, pero evidentemente no se puede, así que me traje un par de cositas...

El pro longwear blush Stubborn. Es un colorete precioso de tono rojizo que pigmenta una barbaridad!! Aplicandolo con cuidado queda preciosisimo en la piel y tiene un tacto super sedoso, una maravilla!!





Y cómo no, me traje un labial que tenía desde hace mucho en la wishlist, el Russian Red. Es de acabado mate y deja los labios con un aspecto precioso, como de terciopelo. Además es muy cómodo de llevar, no deja sensación de labios resecos como otros labiales mate que he probado y dura un montón (me lo probaron a las 4 de la tarde aproximadamente y a las 11 de la noche que llegué a casa aún tenía restos cuando me desmaquillé). Para mí el rojo por excelencia, un indispensable en vuestro tocador!!





Aquí os dejo los swaches de los dos:

Izq. Stubborn, dcha. Russian Red

Deciros que aluciné tanto que he vuelto y me he llevado mas cositas, pero eso os lo contaré en el haul de mayo...
Espero que os haya gustado, nos leemos a la próxima!! Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!