martes, 14 de mayo de 2013

Haul Abril '13

Hola! Hoy me estreno con mi primer haul! Un poco tarde porque cuando se publique estaremos a mitad de mayo, pero ya se sabe que más vale tarde que nunca XD

A primeros de abril hice una visita a Yves Rocher porque quería probar sus productos de tratamiento y me traje varias cositas...




Como mi piel es mixta-grasa, me traje productos específicos para ver si por fin voy controlando los granitos y brillos.... De izquierda a derecha: Loción 2 en 1 purificante, matificante (tónico), Ultra mate tratamiento hidratante antibrillo día (crema hidratante), Ultra pureza limpiador exfoliante suave, Desmaquillante bifásico, Gel limpiador Pure Camille y Contorno de ojos Inositol Vegetal (tratamiento alisador intenso).

Con ésta compra me regalaron un aceite de Monoi de Tahití, que se supone que hidrata mucho el cuerpo y ayuda al bronceado, pero aún no lo he probado...


Otro día, dando una vuelta, me traje unas cuantas cositas mas:
Mascarillas monodosis de Montagne Jeunnesse (1.95 cada una en Claires)

Esmalte de Loreal tono 828 (5.95 en el CI)
Base de Rimmel London, Match perfection tono 102 (4.99 en Mercadona)

Kajal Teddy de Essence (1.49 en el CI)

Por fin lo encontré!!

Gel liner Essence tono 01 Midnight in Paris (3.79 en el CI)
Swaches del Teddy y el Gel liner de Essence

En el viaje que hice a Sevilla donde fuí a MAC (os lo cuento en la entrada anterior), aproveché y me pasé por Lush (que tampoco tenemos en Cádiz) y me traje el famosísimo exfoliante labial de chicle. No recuerdo bien el precio, creo que ronda los 6 euros??


Está deliciosoooo!!!


Y hasta aquí las cositas que e vinieron a casa en el mes de Abril. Ya iré haciendo reviews de las que me parezcan mas interesantes conforme las vaya usando.... Si queréis saber algo en especial de alguna de ellas no tenéis mas que pedírmelo en comentarios!

Espero que os haya gustado!!! Hasta la próxima!! Besotessss!!!!!









2 comentarios:

  1. holaaa. yo tengo el buble gum de lush y me encantaaa. el eyeliner de essence es el q uso a diario y va muy bien.un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Bibi, gracias por comentar!!
    El eyeliner es estupendo, yo también le estoy dando mucho uso! Y el buble gum, no sabes lo que me cuesta no comermelo, está buenisimo jajajaaja, Un besote!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!