jueves, 9 de mayo de 2013

Favoritos Abril '13

Hola!

Hoy me estreno con los Favoritos!!

Cada mes voy a elegir 5 productos de entre los que mas use. Este mes no me he maquillado apenas porque me salió un eccema en el párpado, que me picaba horrores y era muy molesto, asi que hay pocos productos de maquillaje.... Empezamos!






Monogotas de canela de Deliplus



De sobras conocido el monogotas de Deliplus es super hidratante y huele fenomenal. He elegido el de canela porque el olor me recuerda mucho al arroz con leche que hacía mi abuela y además dura bastante en la piel. También tengo que destacar que hidrata bastante, por lo menos a mí que tengo la piel de las piernas y brazos bastante seca me viene fenomenal... Me gusta tanto que es el segundo bote que gasto...

Colorete nº41 de Flormar





Un rosita claro que da muy buen aspecto al rostro. No es necesario usar iluminador con el porque posee partículas brillantes y queda monísimo... Además, me costó 3 euros de rebajas, así que no se le puede pedir mas!

Eyebrow designer, gel máscara de Kiko


Es una maravilla. Te lo aplicas y cuando se seca no se mueve un pelito en todo el día!! Imprescindible para mi!!! Y además cuando ponen las ofertas de máscaras en Kiko está a 3.90 euros, así que mejor que mejor!!

Laca de uñas nº258 de Kiko




Un morado bastante discreto, muy bonito.

Miracle de Lancome



Uno de mis perfumes favoritos, este mes le he dado bastante uso....

Espero que os gusten mis favoritos, nos vemos en el siguiente post!! Besitos!!


9 comentarios:

  1. Hola guapísima, soy la primera en estrenar tu blog, es todo un honor jeje
    De tus favoritos coincidimos con el monogotas, lo adoro jeje
    Un besito y te espero en mi blog ;)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar y suscribirte Gemma!!
    Voy enseguida a tu casita!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. amor pòr qui me tienes cielo te deseo loo mejor y ahora mismo te hecho un cable en mis paginas cielo la laca de uñas preciosisima muacckkkssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta toooo jajaja, y lo tengo todo menos el colorete de Flormar que lo ansio y el perfume. Aquí me tienes para lo que necesites ;-) Besos

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aqui tienes una seguidora mas!! te dejo mi blog por si kieres seguirme a mi tambien. besos
    http://lacasadelospotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    muy buenos favoritos!el gel me encanta y ese colorete tiene muy buene pinta.

    besos!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y te contestaré encantada!! Pero por favor, no dejes links con spam! Normalmente entro en tu perfil y visito tu blog, pero también puedes mandarme un correo a jutemakeup@gmail.com y encantada pasaré por tu casita!! Muchas gracias!!